Nosotros

Super Cargo

Empresa Panameña dedicada a Operaciones Logísticas y Multimodales, sirviendo al área Latinoamérica y del Caribe desde la Zona Libre de Colón en la República de Panamá. Formamos parte de uno de los consorcios más sólidos de Panamá y Latinoamérica destacándose en banca, seguros, Bienes y raíces, finanzas y transitarías.
El constante entrenamiento de nuestro recurso humano, la actualización de tecnología de punta y nuestros mas de 15 años de experiencia son valores agregados que nos permiten ofrecer un concepto nuevo en el manejo de sus mercaderías en la cadena de suministros, optimizando tiempo y dinero, dando como resultado un servicio de excelencia y de alta calidad.

nosotros-1

Misión

Proveer a nuestros clientes un servicio de calidad y puntualidad, en trámites de logística integral, atendiendo sus necesidades de manera eficiente.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder en el sistema de servicios de operaciones de logística y transporte multimodal en la República de Panamá y diferentes países de América Latina, obteniendo como resultado el manejo y distribución eficaz de mercancías hacía cualquier destino del mundo, manteniendo el compromiso con todos nuestros clientes.

Video